Increíble, pero cierto. Algunos estudios (a saber cuáles) han demostrado que una vida no rutinaria alarga la misma unos cuantos años. El caso es que un tal Arakawa y una tal Madeline Gins decidieron sacar tajada de la idea de que joderse la vida puede hacerle a uno vivir más tiempo.


Lo que nadie esperaba es que las perversas mentes de estos dos seres diabólicos fueran a llegar hasta estos extremos insospechados. La revolucionaria idea de los hijos de Satán es esta: edificios sin orden ni concierto que le hacen a uno vivir de forma muchísimo más incómoda. No me refiero a incómoda en plan 'mi casa no incluye váter de esos que te limpian el ojete con chorritos de agua', no: me refiero a incómoda de verdad.

Para empezar, las habitaciones son cubos de cemento que pueden cambiar de posición en cualquier momento. Así pues, es posible que un día te levantes a las 4 de la mañana medio dormido a plantar un mojón y a la mañana siguiente descubras que aquello que abriste no era la tapa del váter sino el baúl donde guardas tus vinilos. Quizá una noche cualquiera dejes a tu hijo en su cunita y al cabo de unos días logres encontrarlo en el ático en un estado poco recomendable. Además, para mayor hijoputismo, los interruptores de la luz no se corresponden con las habitaciones; esto es, que no esperes que el interruptor que hay en el salón encienda otra luz que no sea la del sótano. El suelo, por supuesto, es de todo menos liso; no estaría de más que tuvieras una cuerda y un piolet a mano en todo momento por si la cosa se complica y te ves obligado a escalar para llegar al sofá (si es que sigue ahí). Y si a todo ésto le añadimos unos colores en las paredes que harían llorar al Niño Jesús, ¡bingo! tenemos la casa más incómoda, fea y poco práctica del planeta. Eso sí, vivirás unos años más... unos años que pasarás cagándote en la madre del que construyó el edificio o suplicando a tus hijos que te metan en un asilo.

3 comentarios

  1. Tanais // 22 de agosto de 2009, 5:21  

    Que gracia oye...casi q me quedo con la mia, por no arriesgar digo...

    Gracias por tu coment, creo que tamb me pasaré x aqui, me gusta la idea de este blog, lo de la muñeca hinchable para perros me ha dejado muerta tamb :S

  2. HAMELIN // 22 de agosto de 2009, 6:40  

    BUEN BLOG AMIGO !!!

    UN PLACER VENIR POR ACÁ

    ABRAZO DESDE MONTEVIDEO - URUGUAY

    FEDE HAMMELINN

  3. Perséfone // 23 de agosto de 2009, 18:13  

    Ey, esto ya tiene su tiempo. Lo había leido en alguna ocasión y caqué la conclusión de que prefiero vivir menos, pro vivir bien.

    A mí que no me lien...

    Un saludo.