Seguimos con los mandos a distancia. Si el otro día comentamos las dudosas virtudes del mando a distancia gigante, hoy os traigo el revolucionario control remoto que os permitirá controlar a vuestra pareja, sea hombre o mujer.

Ambas versiones cuentan con las teclas más básicas para que la relación de pareja transcurra sin mayores dificultades: en el mando para controlar hombres encontramos los botones "hazme un masaje", "recógeme en coche", "arregla el jardín" y "dame dinero", mientras que en el equivalente para el sexo femenino encontramos "hazme el amor", "hazme la comida", "hazme el amor", "dame una cerveza" o "hazme el amor". Ambos cuentan con control de volumen y "mute", fundamentales.

7 comentarios

  1. Perséfone // 11 de junio de 2009, 5:57  

    Ey, ¡yo quiero uno de esos! Pero casi me gusta más la versión para hombres ¿Eh? jajaja

    Un besote.

  2. Anónimo // 12 de junio de 2009, 3:11  

    PUes mire usted, yo (que soy mayor) casi que prefiero
    las cosas sin mando a distancia. Prefiero darle dos hostias al marido cuando sale del baño que pulsar el botón "mear dentro del WC".. Yo es que soy muy trdicional. jajajajaj

  3. Anónimo // 12 de junio de 2009, 23:49  

    Demasiados botones veo en el de hombres y ya se sabe, que dos cosas al mismo tiempo son incapaces de hacer. ¿y si surgen dudas de cual pulsar?, ... vaya dilema.

    Hay que simplificar.

    Casi seguro que con un solo botón sería suficiente. Bueno, no con un solo botón, sino, con "el" solo botón.

  4. Airrel // 16 de junio de 2009, 11:43  

    Muy útiles esos mandos, yo también me pido uno que nunca vienen mal xD

  5. Julio // 23 de junio de 2009, 15:11  

    jajajaja, mu buen tema para un blog, y ahora q veo lo de la impresora de papel higienico, me acuerdo q vi un post q hablaba de tipos de papel higienicos, a ver si lo busco y te lo posteo aqui

    por cierto, te agrego a mis favoritos del blog!!

    un saludo

  6. Perséfone // 30 de julio de 2009, 13:20  

    Nos vamos a tener que compar un mando de estos para que actualices más a menudo, cacho perro >.<

  7. quiereteMUCHO // 9 de agosto de 2009, 14:09  

    Me ha encantado tu blog. El título es genial y el contenido está a la altura.

    Enhorabuena por tu blog.
    Si tienes ganas y tiempo pasaté por:
    http://www.tuquieretemucho.blogspot.com/

    serás bienvenido