Bueno, sé que esto sigue abandonado pero ya queda poco. Concretamente, seré libre el próximo viernes 12 a las 17:40, ¡ya hay ganas!

Este mensaje no tendría sentido alguno si nadie me leyera, pero parece ser que desde hace unos días tenemos a una bloguera aficionada a los inventos frikis pululando por aquí y dejando comentarios, algo que siempre es de agradecer. Esta usuaria tiene como pseudónimo 'T', ¡y desde aquí le animamos a que nos dejes echar un vistazo a su blog!

PD: si eres mi hermana o algún familiar/amigo cercano me hundirás en la miseria.

3 comentarios

  1. Anónimo // 5 de junio de 2009, 2:28  

    Me reconforta saber que somos dos las fans de este blog. Me sentía muy sola...

  2. T // 5 de junio de 2009, 9:00  

    Hola, capullín.

    Soy tu hermana Triana. Pensaba que lo sabías!!!! xDDDDDDDD
    Me descojono.

    En fín, que no lo leo porque seas mi hermano, lo leo porque me río bastante con tus descripciones. Así que continúa escribiendo, yo te iré haciendo publicidad.

    Venga, petons!

  3. Nando // 5 de junio de 2009, 12:34  

    Arde en el averno, maldita.