Viendo la foto no parece tan mala idea, ¿no? Una tumbona al parecer bastante cómoda que incluye un soporte para poder mirar a las estrellas sin tener que ejercitar un solo músculo. Lo que no se aprecia en la imagen es el motor que incluye la hamaca, que mediante un joystick girará la silla 360º, la reclinará o la alzará. Además, un láser en el soporte permite seleccionar qué estrella vas a observar.

Lo que tampoco aparece en la fotografía es la etiqueta con el precio: poder mirar al cielo sin esfuerzos nos costará nada más y nada menos que 1.950$. Y la pregunta es, ¿cuánto pesarán los prismáticos del tío de la foto para que le merezca la pena pagar semejante barbaridad?

2 comentarios

  1. Airrel // 26 de mayo de 2009, 5:01  

    La idea no es mala la verdad.. hasta que se sabe el precio xD
    Ya pueden servir los prismáticos para ver hasta que hacen los marcianos porque sino me parece que es un timo.

  2. Anónimo // 4 de junio de 2009, 0:46  

    Me parece un invento supergenial, muy útil y sobre todo, muy cómodo. A mi me ha pasado cientos de veces (o miles) eso de no poder ver una estrella porque me duelen los brazos de soportar los incómodos prismáticos, o romperlos al haberme dormido viendo a través de ellos la tele de mi vecina y haberme caido (los prismáticos y yo).
    Con este invento podría haberme evitado el gasto
    innecesario en prismáticos y las múltiples prótesis
    de cadera y clavícula.
    Definitivamente lo compraré.
    Sr Nando, ha salvado Usted mi economía.