Bueno, un poco tarde pero comienzo con el experimento.

Esta mañana he insertado la pila al Tamagotchi y tras unos pocos pitiditos de bienvenida y una breve configuración he obtenido mi huevo. Unos minutos más tarde salía de él Juanra, una bola blanca y saltarina compuesta por poco más de diez píxeles.

Tras darle su primera comida (en realidad han sido siete primeras comidas, dado que el medidor de hambre seguía alto cuando ya iba por el tercer plato) y jugar con él a recoger con una taza notas musicales que caen del cielo (ah, qué tiempos aquellos en que los niños aún salíamos a los parques a jugar a recoger notas musicales voladoras) se ha puesto a dormir, y... bueno, y nada, ahí está. Ha cagado y se lo he limpiado. Y creo que eso es todo. Me ha salido paradito, el chico.

Hay muchas más funciones que aún no he descubierto; en otro momento hurgaré un poquito a ver qué encuentro. Por lo que he podido deducir, se trata de la versión 3 de la saga Tamagotchi (como el de la foto). Y a mí que la primera ya me parecía complicada.

6 comentarios

  1. Deprisa // 16 de septiembre de 2009, 15:15  

    Actualiza que a las doce en punto hemos publicado.

    Borra temporales del explorador por si acaso.

    Un saludo.

  2. Rubén D. Caviedes // 17 de septiembre de 2009, 5:27  

    Yo tuve un Tamagotchi súper absurdo también, que acababa muriéndose hicieses lo que hicieses. Como niño, era frustrante. Acabé haciéndome callo en el alma y al final acabé jugando a matarlos en el menor tiempo posible. Esto es lo que trae la cultura japonesa.

  3. Tanais // 17 de septiembre de 2009, 9:34  

    Podíamos hacer una porra a ver cuanto te dura, yo digo que se te muere el día 10 :P

  4. Perséfone // 17 de septiembre de 2009, 10:19  

    Jajajaja qué bueno ¡La de recuerdos que m ehas traido a la mente!

    También me acuerdo del Furby ese que causó furor pero que nadie hacía caso a los tres días de adquirirlo...

    Por cierto ¿No es un poco sádico eso de apostar porla muerte de alguien? Pobrecito Juanra xD

    Suerte (y paciencia) con el proyecto. La necesitarás jeje

    Un beso.

  5. T // 17 de septiembre de 2009, 11:07  

    Me mola la idea de la porra :-D
    Conociéndolo, no creo que le dure tanto. Yo diría el 29 de sept.

  6. fayu // 17 de septiembre de 2009, 23:27  

    Resucitalo y hazle más caso. Por fín un gran hermano que merece la pena seguir.