Ehr... lo cierto es que me da bastante vergüenza decirlo, pero hace un rato he ido a por Juanra (que estaba reposando tranquilamente en un cajón desde las 5 de la tarde) y... bueno, digamos que su estado de salud era mejorable. Mientras intentaba aplicarle curas y limpiarle las mierdas (tenía un total de cinco en pantalla, de Juanra sólo se veía la mitad del cuerpo porque si no no había hueco para los zurullos) ha emitido un pitidito a forma de queja y, temiendo lo peor, le he llevado a urgencias. Tras unos tensos minutos esperando, el doctor ha salido de la sala y en un acceso de ira ha lanzado los guantes al suelo. Su mirada me lo ha dicho todo.

-Ha... ha dejado de pitar.
-Pe... pero... ¡eso es imposible! ¡¿Ha probado a jugar con él al juego de recoger notas musicales?!
-Hemos hecho lo posible. Lo lamento.
-¡¡NO, MALDITA SEA!! -se lanza contra el cristal a través del cual ve a Juanra cubierto desde la antena hasta la pila con un kleenex- ¡¡JUANRAAAAAAAA!!

El marrón ahora son los servicios sociales, que ya están llamando a mi puerta con una orden de registro para confiscarme cualquier mascota o pila de botón que tenga en casa. Los orejones de mi pobre conejo tiemblan, pero estate tranquilo, Spielberg. Saldremos de esta. Ya lo verás.


PD: ¡me complace anunciar que Tanais ha ganado la porra por aproximación!

6 comentarios

  1. Tanais // 18 de septiembre de 2009, 0:47  

    Venga ya!!!!! no me lo puedo creer!!!!

  2. T // 19 de septiembre de 2009, 5:06  

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pues todavía ha sido peor de lo que yo esperaba. Pobre Juanra, venir al mundo para sufrir.
    ¿Vas a empezar otra vez? ¡Se nos ha hecho cortísimo!

  3. Homo libris // 20 de septiembre de 2009, 1:17  

    ¡Oh! ¡Qué pena! Tal vez deberías hacer caso a alguno de los pitidos... al menos en las primeras fases de vida los Tama son delicados. Luego no hay quien los mate :)

  4. superlenteja // 21 de septiembre de 2009, 5:02  

    AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

    te voy a visitar más a menudo! eres la ostia!

  5. Anónimo // 22 de septiembre de 2009, 2:37  

    Tranquilo, igual no fué falta de cuidados. Ya sabes que los Tamagochis utilizan estrategias para llamar la atención. Igual ni siquiera está muerto.
    Siempre puedes resucitarle y llamarle Vanessa María de los Desamparados...jajajajaj

    Me troncho!

  6. Eve // 1 de diciembre de 2009, 8:42  

    Recuérdame que jamás, jamás te deje a mi gata por vacaciones.

    _________________________________
    http://diariodeunainadaptada.blogspot.com