Era de esperar que tarde o temprano alguien inventara algo en respuesta al Kiniki, aquel bikini que os ponía morenitas sin necesidad de hacer topless. Y así ha sido: la tienda online alemana Racheshop ha puesto a la venta un bikini cuya tela se desintegra a los pocos minutos de entrar en contacto con el agua. Así de simple.

Por supuesto, no han faltado las pataletas de las de siempre, aquellas que sólo tienen como objetivo en la vida ver machismo y denigración donde quiera que vayan. La defensora de los derechos femeninos Rosmarie Zapfl ha dicho que "es un insulto a la mujer que siquiera exista este invento”. Curiosamente, nadie se ha quejado de que exista su homólogo masculino (un bañador fabricado en la misma tela).

Ya sabéis qué regalar el verano que viene (para este ya llegamos un poco tarde). Eso sí, más te vale tener confianza con tu amiga/o y asegurarte de que se toma las cosas con sentido del humor si no quieres que sea ella/él la/el que te desintegre a tí, y no precisamente a base de agua.

8 comentarios

  1. Tanais // 29 de agosto de 2009, 6:26  

    por Dios! que cosas! tiene su puntillo ese bikini pero no me veo yo con él puesto jejejejeje

  2. Azote ortográfico // 29 de agosto de 2009, 10:03  

    Si es que, como no es ya complicado comprarse un bikini (que si de arriba mal y de abajo bien, que si de abajo fatal y de arriba psché, que si esta celulitis antes no estaba...) como para fiarse de lo que te puedan regalar. XD

    Eso sí, yo también abogo por la comercialización de su homólogo para hombres.

    ¡Saludos!

  3. Deprisa // 29 de agosto de 2009, 10:54  

    Jajajajaja Como broma tiene su aquel. Tomo nota...xDDDDD

  4. Nando // 29 de agosto de 2009, 11:29  

    [b]Azote ortográfico[/b], este bikini es perfecto. ¿Que de normal o te vienen bien de arriba y de abajo mal y viceversa? Pues nada: con este da igual cómo te venga, porque va a desaparecer en dos minutos.

    Y su homólogo para hombres ya está a la venta en esa misma página.

  5. Azote ortográfico // 29 de agosto de 2009, 13:24  

    Cierto, leí rápido y entendí que el modelo para hombres no estaba...

    Eso sí, ¿nadie tiene en cuenta la contaminación que pueda provocar en el agua el traje de baño soluble? XD A ver si se va a disolver en la piscina creando el mismo efecto que se aprecia en Torrente...

  6. Anónimo // 30 de agosto de 2009, 12:49  

    Como broma, podría estar genial:
    "toma, tu regalo de cumpleaños ... " y a esperar. "¿Porqué no lo estrenas mañana en la playa?".

    Y si lo quieres redondear, invitas a tu madre, a las amigas de tu madre, a todas las brujas, castas, de Radio María o peor aún de la Cope y siempre virgenes ¿como no?. Y entonces si que es redondo.

    Y como serio, ... esto es genial.
    ¿podrías decirme donde los venden?

  7. Nando // 30 de agosto de 2009, 13:19  

    Anónimo (bonito nombre), en la entrada hay un enlace a la tienda online. De todos modos te lo vuelvo a poner aquí:

    http://www.racheshop.de

    Me temo que por ahora tendrás que importarlo desde Alemania, aunque si de verdad lo quieres, no creo que los portes sean caros. El bikini en cuestión vale tan sólo 9'99€ (aunque bien pensado, es caro teniendo en cuenta que sólo puede usarse una vez, jua jua).

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

  8. Perséfone // 31 de agosto de 2009, 7:07  

    Juraría que esto ya estaba inventado. De hecho pensaba que los bikinis que muchas veces regalaban las revistas de moda eran de estos xDDD

    Y digo yo ¿Si al final te vas a quedar en bolas, no es mejor practicar el nudismo directamente?

    Eso sí, me llega a gastar alguien una broma como la que planteais y la venganza iba a ser tremenda.