Si alguien ha jugado alguna vez a "burro" sabrá la mezcla entre nervios y euforia que se vive en cada mano. Para los que no conozcan el juego, consiste en ir pasando cartas hacia el jugador de tu derecha, de forma que a la vez que pasas una recibas otra por tu izquierda. El primero en conseguir cuatro cartas iguales coloca la mano en el centro de la mesa y grita "burro", y todos los demás jugadores han de colocar sus manos encima de la del ganador tan rápido como sea posible, ya que el último en colocarla pierde. Todo esto a toda leche y sin apenas tiempo para pensar.

Bien, ¿te imaginas que el que perdiera recibiera una descarga eléctrica en la mano? ¡No hace falta imaginarlo! Por 29'70€ puedes hacerte con el Lightning Reaction Revenge, un juego de reflejos que castiga al más lento con un calambrazo nada despreciable. Cada jugador coge uno de los cuatro mandos y se pulsa el botón central; entonces, el artilugio empieza a emitir unas lucecitas y un sonido desquiciante durante un periodo de tiempo aleatorio. En cuanto la actividad cesa, el último jugador en pulsar el botón de su mando recibe una descarga eléctrica. En esta versión mejorada del juego (los modelos anteriores eran el Ligthning Reaction y el Lightning Reaction Extreme), además, se incluye una modalidad aún más destroyer: sólo se salvará del calambrazo el primero que pulse el botón, que verá a los demás jugadores soltar el mando entre grititos.

Podéis comprarlo en la tienda online MyCrazyStuff.com, y la verdad es que a mí me parece una pasada de juego. Funciona con tres pilas AAA (incluidas en la caja), pero desde luego la descarga es mayor de lo que a priori podría parecer.





Tras ver este vídeo uno se siente con ganas de retar a ese desgraciado que te robaba el bocata en el recreo cuando eras pequeño, o al cuatroojos que no te dejaba copiar en los exámenes, o a ese portero de discoteca que te echó de mala manera simplemente porque no podías mantenerte en pie. Si existe una forma más viril de solventar las diferencias entre dos personas, yo no quiero saberla.

7 comentarios

  1. fayu // 30 de agosto de 2009, 23:35  

    Si observais el video, siempre pierde la misma chica. La verdad que invento para putear está bastante bien.

  2. Tanais // 31 de agosto de 2009, 2:12  

    jajajajajajajajjajajajaa que fuerteeeeeee, con eso te debes pasar unas tardes muy entretenidas :P

  3. Deprisa // 31 de agosto de 2009, 2:14  

    JJAAJJAJAJa Madre del amor hermoso. Lo que no inventen xDDDD

    Quiero uno de estos xDDDD

  4. Señor Werty // 31 de agosto de 2009, 3:02  

    jajaja a mi me dan ganas de retar al de las gafas que cara pone el jodio.

    sau2

  5. Perséfone // 31 de agosto de 2009, 7:03  

    Madre mía, qué sadismo se gastan algunos ¿no?

    Nah, este juego no me interesa, que yo siempre fui cortita de reflejos y siempre iba a palmar la misma xD

    Un saludo.

  6. Azote ortográfico // 31 de agosto de 2009, 7:30  

    Te contesto aquí también por si no lo vieras:

    De disculpas nada, que para eso estamos.

    Cuando escribimos a ordenador o a máquina, los títulos de libros se expresan en cursiva, con la primera letra en mayúscula y el resto en minúscula, seguido de la fecha de publicación entre paréntesis. Si escribimos a mano, en lugar de la cursiva empleamos el subrayado. Para esto, la mejor obra de consulta es la Ortografía y ortotipografía del español actual de Martínez de Sousa, pero la segunda edición, corregida, de 2008.

    Como el tema de las citas bibliográficas es un poco (bastante) complejo, dependiendo de lo que se cite, haz una cosa si quieres. Escríbeme un correo a la cuenta de gmail con el mismo nombre del blog (la que viene en "Sugerencias"); así ya tengo el tuyo y te puedo pasar un documento que seguro que te vendrá bien.

    Saludos.

    - - - - - - -

    Muy fuerte la máquina de calambrazos. Y habrá "frikis" que hasta disfruten con eso. Si es que hay gente "pa to"...

  7. pilarrubio // 1 de septiembre de 2009, 11:18  

    Quién ha dicho que aplicar descargas eléctricas a tus enemigos no sea una forma viril de solventar los problemas y cobrarse venganza. En Medicina se utiliza para activar ciertas zonas del cuerpo cuando están un poco muertas. Me ha encanado. Un saludo Nando. Pilar