Probablemente todos aquellos que tengáis perros en casa sepáis lo incómodos, pesados y taladrantes que resultan cuando sienten la necesidad de atender a la Llamada de la Naturaleza. Ésto se eleva a su máximo exponente cuando vuestro vecino tiene una perra de buen ver en celo, llegando la situación a extremos insoportables para cualquier ser humano.

Pero ¿acaso tiene la culpa el pobre cánido de haber caído en una família que no tiene féminas con las que él pueda desahogarse y de tener que recurrir a sus derivados más insípidos, como la pata de la mesa o la pierna de tu madre? ¿Acaso no tiene derecho este pobre chuchillo a descargar todo su amor periódicamente?

La solución es sencilla: hazte con este maniquí y deja que tu perro se consuele de vez en cuando. Es cierto que recuerda muy vagamente a una perra y que se parece más a la aspiradora de los Teletubbies que a otra cosa, pero bueno, si tu perro es un fetichista viciosillo lo agradecerá. Y si no, ya sabéis aquello de que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

La muñeca tiene una superficie suave que se limpia fácilmente con un paño húmedo, y un depósito situado estratégicamente para poder recoger los potenciales cachorritos y tirarlos a la basura. Vale 59'95$, pero ver a tu perro tirarse a un subproducto de R2-D2 no tiene precio.

6 comentarios

  1. T // 22 de agosto de 2009, 4:44  

    Y si la muerde y se pincha? Vaya susto para el chucho.

  2. Nando // 22 de agosto de 2009, 4:51  

    "Y si la muerde y se pincha? Vaya susto para el chucho."

    A eso es a lo que deben llamar 'sexo no seguro'.

  3. Deprisa // 22 de agosto de 2009, 6:36  

    Jajajajjajaa "La aspiradora de los Teletubbies" Jajajajjajaa

  4. Anónimo // 27 de octubre de 2011, 14:00  

    Jajaajajajajajajajajajjajaajajja, meméo ; & que la aspiradora de los teletubbies! xD

  5. Anónimo // 6 de enero de 2014, 12:59  

    Hola que tengo que hacer para conseguir una muñeca hinchable para mi perro,hasta luego.

  6. Anónimo // 6 de enero de 2014, 13:01  

    Hola que tengo que hacia para conseguir una muñeca hinchable para mi perro, hasta luego.