Increíble, pero cierto. Algunos estudios (a saber cuáles) han demostrado que una vida no rutinaria alarga la misma unos cuantos años. El caso es que un tal Arakawa y una tal Madeline Gins decidieron sacar tajada de la idea de que joderse la vida puede hacerle a uno vivir más tiempo.
Lo que nadie esperaba es que las perversas mentes de estos dos seres diabólicos fueran a llegar hasta estos extremos insospechados. La revolucionaria idea de los hijos de Satán es esta: edificios sin orden ni concierto que le hacen a uno vivir de forma muchísimo más incómoda. No me refiero a incómoda en plan 'mi casa no incluye váter de esos que te limpian el ojete con chorritos de agua', no: me refiero a incómoda de verdad.
Para empezar, las habitaciones son cubos de cemento que pueden cambiar de posición en cualquier momento. Así pues, es posible que un día te levantes a las 4 de la mañana medio dormido a plantar un mojón y a la mañana siguiente descubras que aquello que abriste no era la tapa del váter sino el baúl donde guardas tus vinilos. Quizá una noche cualquiera dejes a tu hijo en su cunita y al cabo de unos días logres encontrarlo en el ático en un estado poco recomendable

Que gracia oye...casi q me quedo con la mia, por no arriesgar digo...
Gracias por tu coment, creo que tamb me pasaré x aqui, me gusta la idea de este blog, lo de la muñeca hinchable para perros me ha dejado muerta tamb :S
BUEN BLOG AMIGO !!!
UN PLACER VENIR POR ACÁ
ABRAZO DESDE MONTEVIDEO - URUGUAY
FEDE HAMMELINN
Ey, esto ya tiene su tiempo. Lo había leido en alguna ocasión y caqué la conclusión de que prefiero vivir menos, pro vivir bien.
A mí que no me lien...
Un saludo.