Parece que el papel higiénico es muy recurrente para esas cabezas llenas de mierda y de cosas geniales que tienen los inventores. Pese a que los dos inventos que ya hemos visto con el rollo de papel como protagonista son realmente sorprendentes, el de hoy se lleva la palma.

Se trata de una impresora con WiFi capaz de imprimir en papel higiénico las actualizaciones de tus webs favoritas mediante RSS. ¿Que lees todos los días cierto periódico digital? Si dispone de RSS, podrás disfrutar de los últimos artículos mientras plantas un pino. Ésto abre todo un mundo de posibilidades: si lo combinamos con el soporte musical de rollos, el móvil con maquinilla de afeitar y metemos una nevera en la ducha, el ser humano al fin podrá alcanzar su sueño: vivir en el cuarto de baño.

3 comentarios

  1. T // 20 de mayo de 2009, 9:29  

    No, ahora en serio. ¿Qué coj**** hace la gente que inventa estas cosas para ganarse la vida? Inventan esto por que nadie quiere darles un trabajo de verdad, xDD.

  2. Jonàs :D // 21 de mayo de 2009, 6:16  

    es genial y muy oportuno para enseñar al mundo qu no tiene ni idea de lo q es util. dime que inventas y te dire quien eres...

  3. con papeles // 27 de junio de 2013, 23:53  

    Es difícil imaginarse una impresión en papel higiénico, teniendo en cuenta que el tipo de papel es de suma importancia para la calidad de ésta.
    De todas maneras es creativo.

    buen blog!
    Lucas