Publicado por Nando | 9:37 | , , | 0 comentarios »

¡A las buenas!

Tras algún intento fallido, me animo a crear este blog y me comprometo a seguir con él durante al menos un par de hor... esto... bueno, me comprometo a hacer lo posible.

¿De qué va esto? De inventos. Inventos de toda clase, color, forma y tamaño. Cualquier invento medianamente curioso que encuentre, por inútil que sea, será colgado y comentado aquí. El por qué trataré ésto y no el sistema excretor de las lombrices terrestres es sencillo: es un tema fácil, interesante, poco comprometido y, desde mi ignorancia, me arriesgaría a decir que más divertido que la segunda opción. Aunque váyase usted a saber, quizá el funcionamiento del intestino de una lombriz sea totalmente descojonante. En cualquier caso, es algo que me reservaré para un posible futuro blog.

Probablemente haya miles de blogs que traten este mismo tema de forma más profesional, extensa y completa; no me he detenido a buscarlos. De todos modos con este proyecto no busco fama ni gloria, persigo más bien tres fines muy simples:

1.- Descubrir cuán aburrido está el personal para inventar según qué cosas y, en cierto modo, dónde está el límite de la estupidez humana.

2.- Llenar de alguna manera a los incautos que acaben leyéndome, bien ampliando su conocimiento (de forma bastante irrisoria, pero toda piedra hace margen) o bien arrancándoles alguna sonrisa.

3.- Demostrarme a mí mismo que soy capaz de llevar al día algo que no tenga que ver con mi vida estudiantil (cosa harto difícil teniendo en cuenta que apenas soy capaz de llevar al día las cosas que sí tienen que ver con ella).


Y bueno, nada más por el momento, espero que os divirtáis. Y quién sabe si, en caso de que ésto tire, no llevaré a cabo algunas buenas ideas que tengo en mente... y es que esto de los blogs, qué moderno y qué bien pensao está.

0 comentarios