Seguro que alguna vez os ha pasado aquello de estar en un sitio público con el portátil y no encontrar la postura correcta para ver bien la pantalla y poder escribir sin fastidiarte la espalda. Si colocas el portátil bien alto ves la pantalla de lujo, pero puede ser incómodo teclear. Si lo bajas, tecleas bien pero has de forzar el cuello para ver decentemente.

Eso se acabó con el pantalón con teclado integrado. Si tu portátil dispone de Bluetooth, sincronízalos y colócalo donde mejor lo veas, que sobándote los muslos un poquito lo tienes todo hecho.

Yo soy de los que creen que a este pantalón se le puede sacar más partido del que parece. Pongámonos en situación: estás con un amigo/amiga que está cañón y no sabes cómo lanzarte. ¡Deja que lo haga él/ella! Coge el móvil en una mano y llévatelo a la oreja, y con la otra aguanta tu lata de Coca-Cola. Ahora sólo has de decirle con gestos que busque tal cosa en Google, que tú tienes las manos ocupadas ¡MWA HA HA!

El pantalón incluye un ratón en el bolsillo de atrás que también se sincroniza por Bluetooth. El precio aún está por determinar.

2 comentarios

  1. T // 2 de junio de 2009, 8:19  

    xDDDDDDDDDDDDD

    este es para mí el mejor hasta ahora!! Seguro que tú te comprabas uno para probar tu teoría sobre el sobeteo.

  2. Anónimo // 8 de junio de 2009, 12:50  

    Si, si, es posible que no este mal. Pero la "T" la "Y" y la "U" la veo loclizada en lugar francamente comprometido.

    Y la "D" y la "L".... yo no las pulsaría ni para decir DoLor...